sábado, 27 de abril de 2013

HAPPINESS: The Simple Things

    Petunia ¿?




Letra: The Simple Things de Joe Cocker.
En algún lugar del camino
Me vi envuelto en la vorágine;
Seguí girando y girando
Y perdí mi esperanza mi fe

Siempre estamos con ganas de poseer más de lo que tenemos
Y lo que he aprendido es todo lo que necesitamos realmente son ...

Las cosas simples
Que viene sin un precio
Las cosas simples
Como la alegría la felicidad y el amor
Lo he visto todo, desde tantos ángulos.
Y espero que usted estará de acuerdo:
Las mejores cosas de la vida
Son las cosas simples

Hola a todos, no me malinterpreten: tienen que entender que la sana ambición y el conocimiento
Son las semillas de cada mujer y hombre

Son buenas para  trabajar, ... trabajar duro y prosperar
Mientras buscas el tiempo para encontrar ...

Las cosas simples
Que no tienen precio
Las cosas simples
Como la alegría la felicidad y el amor 
Lo he visto todo, desde tantos angulos,
Que espero que usted estará de acuerdo
Que las mejores cosas en la vida
Son las cosas simples

Solo

Este mundo se mueve tan rápido
A veces tienes que frenar, abajo, abajo
Para saber lo que su todo

Siempre estamos con ganas de más que lo que tenemos
Lo que he aprendido, es lo que realmente necesita una

Las cosas simples
Que viene sin un precio
Las cosas simples
Como la alegría la felicidad y el amor de mi vida
Lo he visto todo desde tantos lados
Y espero que usted estaría de acuerdo
Las mejores cosas de la vida
Son las cosas simples 






No hay comentarios:

Publicar un comentario