martes, 14 de mayo de 2013

¡DIOS MÍO! ¡QUÉ HOMBRE TAN GRANDE!




      PALABRAS DEL PAPA FRANCISCO: Enlace               
   



                  Esta noticia que habrán podido leer en el enlace anterior que recoge unas declaraciones del Gran Papa Francisco  es de un gran calado para mi alma, ya que, después de haber conocido, por un lado, a un Sacerdote, Misionero en Perú, y por otro a unas determinadas  Monjas y a su Capellán, mi vida a mis 50 años, pegó un giro copernicano; de tal manera que cambió por completo mi orden da valores; me conocí más a mi mismo; entendí auténticamente la vida como de Verdad es. También me ayudaron a conocer con auténtica vehemencia que un sólo Dios ciertamente existe, venerado por toda la Humanidad en sus distintas Religiones, que es Amor y Belleza, y que, para mi fe, Jesucristo es un Holograma de Él. Y todo ello con un trato y respeto exquisito, me dejaron y ayudaron con muchísimo Amor y Elocuentes Silencios a evolucionar por mí mismo rápida y tremendamente; son gente de una excelsa cultura y sensibilidad por lo que no necesitan hablar: con gestos lo dicen todo, como el ballet que podrán ver a continuación; no me cansaré de subirlo cada vez que hable de este tema, ya que es lo que más me recuerda  la experiencia, tan importante y providencial para mi , que gracias e ellos he vivido y estoy viviendo.

                   Por ello, estas palabras del Papa a las que llegué gracias a mi querida mujer, me son Altamente Emocionantes, llegando incluso a asomar algunas lágrimas en mis ojos. Ni se imaginan ustedes cuánta calidad humana se junta en la Misiones y en esos Monasterios en los que la vida clausura de sus monjas y de esos Sacerdortes es tan fecunda que se puede decir sin temor a equivocarse que "mueve montañas"; si con esa generosidad que emanan se lo proponen, este ballet pude conseguir cualquier cosa, Su Elocuente y Divino Silencio es lo más Bello que se puede uno encontrar en esta vida; claro, después del Amor que desprende.

                  GRACIAS





DANZA DE LAS HORAS (Balet de la Ópera "La Gioconda" de Amilcare Pinchieli )

No hay comentarios:

Publicar un comentario