viernes, 9 de mayo de 2014

EXTREMADURA: INORPORTUNA Y CASTRANTE MOCIÓN DE CENSURA.



                 ¿ Por qué no se le quiere dejar al Sr. Monago coronar su proyecto político ? No es momento de cambio, si no de apoyo. 

                 Está clarísimo que ahora es el Ciclo del PP. En su día lo fué del PSOE: D. Felipe González, por ejemplo, acertó con el momento y la oportunidad; cometió errores, claro, también los cometió D. José María Aznar, quién también acertó con el momento y la oportunidad.

                Las precipitaciones y el entrar en la escena con el pié cambiado es lo que menos agradece la Historia, sin duda. A los Excmos. Sres. Felipe González y José María Aznar, la Historia les tratará con cariño.




                 Convendrán conmigo que la Historia,  ya a corto plazo, agradece la bonhomía, la nobleza, la oportunidad y fluidez de tránsito, además de la oportuna  lucha por el País de cada uno. ¿Quién lo duda?

                 Todos los Expresidentes tuvieron su momento Histórico, que ya fué; sin embargo, su inteligencia, su influencia, sus contactos, amistades y su, ya libre de ambiciónes  políticas,  opinión debe ser aprovechada inteligentemente por sus sucesores: es un bagaje político vivo importantísimo y muy a tener en cuenta. ¿Quién duda del peso político internacional y nacional también de éstos Expresidentes, siempre atentos a la actualidad ?. ¿Quién no reflexiona sobre las intervenciones públicas de D. Felipe González o José María Aznar? Tenemos obligadamente que escuchar a nuestros mayores; lo contrario es un derroche que de ninguna manera nos podemos permitir. La Presidencia del Sr. Zapatero es muy reciente por el momento....

                     Comprendo que a un Presidente en activo se le tenga respeto; son pues los ex-presidentes los que les deben de susurrarles al oído: "sólo eres un hombres"; al igual que en Roma. Considero esto último lo más importante aunque, por ejemplo, el otro día un medio publicó las relaciones y trayectoria de uno de los ex-presidentes, después de su mandato: era impresionante; ¿por otra parece qué mejores embajadores podemos tener? Dando, claro, por segura su total disponibilidad a España y sus respectivos partidos. O sea, de jarrones chinos nada; son auténticas ollas express calentadas por el fuego de los Presidentes de cada momento histórico 










    Pero, volvamos al "grano" Extremeño del motivo de este Post.


                              EXPANSIÓN 






No hay comentarios:

Publicar un comentario