domingo, 3 de agosto de 2014

CHALADURAS: Percepciones extrasensoriales





PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES ENTRE LAS ALMAS.

Entre las almas gemelas existe una conexión especial. Si ambas partes están ya despertando espiritualmente o están despiertas, puede darse entre ellas una serie de contactos fuera del mundo de la tercera dimensión.



En mi caso tengo conexión telepática con mi alma gemela. No es algo que yo suela elegir, sino que ocurre espontáneamente. Es curioso, pero a veces cuando converso telepáticamente con él, siento que es su humano, pero luego cuando he querido contrastarlo con él, él no ha sido consciente de nada. Otras veces siento que es una parte intermedia entre su humano y su Ser (yo lo llamo su “etérico”) y otras siento que es su Ser. Esas percepciones es algo que se da en mí, no sé cómo. Supongo que es su nivel de vibración lo que me hace distinguir cuándo es uno u otro, y también la sabiduría de sus palabras.




Como comenté en otro artículo, también le siento a veces como si estuviera físicamente en mi casa (su "etérico"). Es una sensación física, pero no se ve nada con el ojo físico, es algo que se siente. Puedo hablar con él en esas ocasiones y alguna que otra vez, hasta he llegado a sentir algún roce en mi mejilla de un beso o un abrazo.




En ocasiones, puedo sentir lo que su humano está sintiendo y en estos casos, muchas veces he comprobado con él que mi percepción era cierta. Por lo general le siento cuando él se encuentra nervioso o preocupado, pero tampoco es algo que yo controle ni que me suceda habitualmente.




La última forma de percibirle ha sido a través de un olor. Es algo que antes no me había pasado, pero en este último mes, se ha hecho reiterativo. Como comenté en un artículo, después de haber sucedido varias veces, se me ocurrió preguntar quién era el que se manifestaba de esa forma, y aunque en un principio me vinieron las palabras “Soy tu ángel guardián”, después me confirmó que era mi alma gemela.





Hay personas que tienen vivencias con su alma gemela en el plano astral. Eso es algo que no he vivenciado, pero sí me han hablado los guías de ello. Es como tener una segunda vida, pero en otro nivel.




El mundo de las almas gemelas es un misterio del que poco a poco voy aprendiendo. Hay muchas incógnitas, muchos deseos de aprender, pero sé que todo lleva su tiempo. Trataré de esperar con paciencia.




Aura (Blog: SOMOS ALMAS GEMELAS)









No hay comentarios:

Publicar un comentario